Isla del recuerdo.
8 de diciembre de 1980, era la fecha rotulada bajo aquella foto en el álbum familiar. La imagen de esa joven risueña, pelirroja, invadida de pecas. No presagiaba su suerte, posaba divertida, junto a su novio y a sus amigas, en aquella isla paradisíaca. La fatídica noche ella discutió con su novio. Luego se desvaneció misteriosamente. Desaparecida durante semanas. El novio persistía buscando, no se resignaba, a pesar de ser el mayor sospechoso para todos.
Fin de año... ella desnuda y drogada. Su amiga la sacrificaría para los dioses y como deseado botín: su novio. Justo a tiempo, él irrumpe junto con la policía, e impiden el fatal desenlace. La abraza con ternura y calidez, siente sus lagrimas resbalar por su mejilla. Arropándola con sus brazos, se la lleva y se alejan de aquel tormento. Dejando que la policía realice su trabajo.
La amiga, su mejor amiga, llevaba tiempo malmetiendo en la pareja para que discutieran, se había enamorado, poco a poco, perdidamente de él. Y estaba dispuesta a todo para conquistarlo, incluso matar. Nunca olvidarán aquella isla.
Cómo para olvidar....
ResponderEliminar