jueves, 9 de junio de 2022

LUCES BORROSAS. Micropoemas de 140 caracteres.

TEMA: LUCES BORROSAS.

 

FINALISTA.

 

En el lienzo fluorescente de la noche

esbozo constelaciones

la bruma lunar guía mis trazos.

 

COMENTARIO DEL JUEZ: Excelente tercer verso. No es que no me guste el resto del poema, que me gusta, sino que esa "bruma lunar", y que además guíe "mis trazos", me gusta mucho.

 

 

Luminiscencias difuminadas en el horizonte

la aurora desdibujada entre humo

de cometas aprendices del sfumato.

 

COMENTARIO DEL JUEZ: Imaginación al poder en un poema que comienza con esa proyección, mediante imágenes hermosas con fondo vivo y múltiples interpretaciones posibles. Bien.

 

Tiembla el sendero del alba // con un sol amortajado // plañidera luna en el eclipse.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario