Decisiones prematuras.
Debo decidir si asomo ya mi cabecita o permanezco aquí tan placentero. Quizás espere unos días, es Febrero y ahí fuera aún hace frío. Pero también me pica la curiosidad de ponerles caras a esas voces que oigo hace meses.
Y ahora que salí, ¡qué angustia y qué ajetreo! Observando mi aparición seis personas. Me han hecho llorar. Me han sacado montones de fotos y videos, también me han dado miles de besitos y caricias, me dicen: ¡ay qué guapo y qué hermoso! ¿a quién se parece? ... me llaman David. Lo van a desgastar de tanto decirlo, ¿y si a mí no me gusta?... pues a aguantarme.
Ya reconozco esa voz que me retumbaba más, es la de mi mami, Cristina, y la otras dos que escucho a menudo, la de Abel, mi papi, y los sonidos y palabras sueltas de un niño, mi hermanito Dani, que me señala con su dedito, me sonríe y me da "besetes".
Ahora sí, ¡qué rollo! otra duda me surge para poder dormir tranquilo, llevar a mi boquita mi dedito regordete o un cacharro de goma al que llaman chupete, en el que también pone la palabra "David". Mi hermanito Daniel, asombrado no me quita ojo, ha cogido el chupe y me lo ha encasquetado, ¡vaya pues sabe rico!, yo chupa que te chupa, de aquí a la teta de mami, y después a dormitar soñando en mis cosas, ¡anda! en los sueños tampoco hay que decidir nada.
Pues de teta a teta y sueña que te sueña, aquí fuera tampoco se está tan mal.
Es simpático Pablo. TE recomiendo paginas de escritura como tusrelatos.com o tustextos.com, hay muchas más, ahí te comentan y comentas, tienen un poco lo malo de las redes, pero bueno es una forma de estar on line, yo estoy en esas, pero no entro a diario también es verdad.Escribo sabiendo que no me conocen y eso me da libertad.
ResponderEliminarNo te comento todo porque no tengo tiempo y produces mucho, pero ánimo.
A mí se me perdió un relato ayer, lo dejé para repasarlo y se me perdió con unas fotocopìas en la calle,grr.
Un abrazo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar