martes, 18 de febrero de 2020

90-60-90


90-60-90

¡Albricias! Ha sido amor a primera vista, siempre he creído en él. Varios meses de búsqueda han merecido la pena. Desde que la vi me hizo sentir muy cómodo. Tiene las medidas perfectas. Su sencillez nórdica encaja con exactitud con mis necesidades, se adapta como un guante a mis pretensiones. Soy muy afortunado. Va a terminar con mi desorden, con este caos de soltero que tanto irrita a mi madre. Desde que la traje a casa, la llevé directa al dormitorio y ahí continuamos. Compruebo sus capacidades interiores. Eso sí,  con delicadeza, con mimo. Me recreo en su belleza, en su elegancia. Me quedo dormido mirándola, embobado. Y nada más despertar la contemplo abstraído. Observarla me lleva a recrear cada segundo de las respuestas, las sonrisas y la belleza de la dependienta de Ikea mientras me vendía esta cómoda. También la acogería con gusto en mi dormitorio, aunque no tenga los  90-60-90.

https://estanochetecuento.com/90-60-90-pablo-cavero/



7 comentarios:

  1. Mi propuesta para ENTC en su primera convocatoria de 2020, tema la Belleza.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Me has arrancado unas risas. Muy buen relato. Suerte Pablo.
    Besicos muchos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Pablo, la contemplación de la belleza sin complicaciones. La segunda parte con la dependienta de Ikea, sería distinto, pues las traería.

    ResponderEliminar
  4. Contemplar una foto de Mona Lisa e ir a parar con una cómoda de Ikea en de un ingenio muy grande. Divertido y sorprendente, genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como era sobre la belleza, pensé en camuflar el amor por la cómoda hasta el final, con frases que valieran para una mujer. Gracias, Alicia.

      Eliminar