viernes, 7 de febrero de 2020

Rebelde


Rebelde

Sus amenazas han llegado. Las que me hizo semanas atrás: “Esto no va a quedar así”. Harta de que el precio que me pagaba por mis frutas y hortalizas no me alcanzara ni para cubrir mis gastos. Decidí venderlos directamente en los mercadillos y puerta a puerta. Esta madrugada vi su silueta prender mi huerto y mi pequeño invernadero. La alargada sombra del tirano ha arruinado mis esfuerzos, me ha rebozado en el fango consumista. Como el gigante déspota aplasta a una hormiga que se rebela porque le roban su trabajo. Cuando se alejaba de las llamas ha tropezado con la azada sujeta por mis brazos vengativos, ya no explotará a más infelices.



Foto de Nicolás Bruno

3 comentarios:

  1. Mi relato como aportación inspirada en la foto, para la página El Bic Naranja: viernes creativos.

    ResponderEliminar
  2. Un tema muy de actualidad, se comprende el final sin piedad.
    Muy bien Pablo

    ResponderEliminar