martes, 20 de junio de 2017

Cariño robótico

Cariño robótico.

Sin beso de buenas noches, así se acuesta mi amiga, sólo con la voz metálica de su robot canguro deseándole felices sueños. Su madre trabaja en el hospital en el turno de noche.
Yo no podría dormirme sin la caricia de los labios de mi mamá en mi mejilla, tras leerme un cuento escrito para mí con esa voz mimosa que reconozco desde que estaba en su barriguita. Esa voz me tranquiliza, me acurruca.
Con el final del cuento llega el beso amoroso de mi mami, me arropa, me acaricia suavemente el pelo y apaga mi lamparita de mariposas, yo cierro los ojos y sueño con hadas mágicas, potros voladores y robots cariñosos que trabajan de noche en hospitales y permiten que la madre de mi amiga pueda darle besos al acostarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario