lunes, 18 de noviembre de 2019

Reglas del juego


Reglas del juego

Antes de ver lo que Arturito, el repetidor, llevaba en su caja de compases, supe que ese premio sería mío. Mis compañeros trajeron cosas y bichos muy raros: una caracola, un alacrán, un tábano. Arturito junto a los compases portaba una cucaracha. Cuando saqué mi sorprendente objeto, el profesor de ciencias soltó un taco, me llevo al director y llamaron a mis padres. Yo no entendí tanto revuelo y que me castigaran. Y menos aún comprendía, que no me diesen el primer premio, porque con el ojo de cristal de mi tío, bien me lo merecía.

2 comentarios:

  1. Relato para REC(Relatos en cadena) Radio cadena SER. Frase fijada de inicio: "Antes de ver lo que Arturito, el repetidor, llevaba en su caja de compases".

    ResponderEliminar
  2. La imaginación al poder, qué fantástico desenlace!.
    Mi tío tiene un ojo de cristal.

    ResponderEliminar