viernes, 9 de octubre de 2020

La Tómbola

La Tómbola

Érase un perrito piloto que escapó de la feria. La muñeca chochona siempre le llamaba cabeza de chorlito, andaba triste con su marcha, notaba su ausencia. También extrañaba al ratoncillo, ese que nunca quiso dar su nombre, se avergonzaría de él. Todos le conocían por Pérez. Ambos partieron a la tierra donde las mariposas del estómago te proporcionan deseos. Pasados unos días  ambos decidieron que el próximo sería liberar a la muñeca de la tómbola. Ahora los tres ríen cómplices cuando suena en la gramola “La vida es una Tómbola”.



3 comentarios:

  1. Mi ocurrencia para los viernes creativos de El Bic Naranja, basada en la imagen.

    ResponderEliminar
  2. Antes de leer tú relato, estuve unos minutos recreándome en la imagen y no se me ocurrió nada, salvo que era "rara" .
    Después de leer tu relato comprendí que la rara era yo. ¡Con lo fácil que era pensar en una tómbola...!
    Otro relato genial, Pablo. Sorprendente como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se me ocurre algún disparate, ocurrencias mías, y me divierte escribirlas.

      Eliminar