lunes, 26 de diciembre de 2016

Fui .... sin saber. (2ª parte continuación)

Fui ... sin saber. ( I Original)

 Fui a quemar un rastrojo, sin saber,
y casi salgo abrasado.

Fui a vendimiar, sin saber,
y la tijera tajó mi mano.

Fui a declarar mi amor, sin saber,
y me dolió por dentro.

Pero al menos ... fui.

Fui ... sin saber.  ( II continuación)

Fui a patinar, sin saber,
y caí de culo, pero aprendí.

Fui a cocinar, sin saber,
y acabamos pidiendo pizza.

Fui a copiar en el examen, sin saber,
y me puse rojo y no pude.

Fui a coser, sin saber,
y puse de moda el descosido.

Fui a mojar a un amigo, sin saber,
y empapé al cura que leía exámenes.

Fui a dibujar, sin saber,
y en mi caballo todos vieron un perro.

Fui a jugar a baloncesto, sin saber,
y chupé banquillo, pero aprendí.

Fui a saltar del trampolín, sin saber,
y sonó el panzazo además del ridículo.

Fui a probar la absenta, sin saber,
y menuda cogorza ... jamás repetí.

Fui a escribir un soneto, sin saber,
y quedó un mísero pareado.

Fui a la batalla obligado, sin saber,
y no pude disparar.

Fui a pedir perdón, sin saber.
y detectaron mi torpeza, pero perdonaron.

Fui a correr, sin saber,
y el flato me paralizó.

Fui a bailar, sin saber,
y pisé pies por doquier, pero aprendí.

Fui a cantar y tocar la guitarra, sin saber,
y acceso denegado al coro y a la tuna.

Fui a tocar el cielo, alcanzar la luna, sin saber,
y caí de bruces.

Pero al menos ... fui.

1 comentario: