miércoles, 21 de diciembre de 2016

Larga vida a la Inocencia.


Creo que la vida siempre ha sido así,
pero miento,
una vez fui pequeño,
jugué con el flamante futbolín,
bailé aquella peonza,
boté y pateé mi balón multicolor,
rodé sobre los patines de hierro
previos dolorosos culetazos,
pegué los cromos de "Vida y Color".

¡Qué chasco!
cuando aquel diciembre,
su hermano mayor le dijo a mi amigo, y pude escuchar:
¡Los reyes magos son los padres!
... ¡ay mi hermanito tan inocente!

La ilusión y magia de Oriente,
y parte de mi inocencia... allí murieron.
Pero la vida no siempre ha sido así,
hubo inocente felicidad.
Ojalá la inocencia fuera inmortal.


Autor del poema: Pablo Cavero García.

1 comentario:

  1. Canto a la inocencia, a creer en los reyes magos, en aquellos juguetes inolvidables. Al golpe grabado en tu mente cuando descubres la realidad sobre los magos de oriente.

    ResponderEliminar