viernes, 12 de julio de 2019

Micropoemas tema: Paisajes eléctricos


Micropoemas tema: Paisajes eléctricos



Cristal de estrellas agrietado por neones

me recuerdas que

las tormentas del alma son pasajeras.

---------------------------------------------------

Fuegos de no artificio

la noche se engalana

ruge la naturaleza.

-------------------------------

Bengalas de Orión

descuelgan a tierra

iras de flúor.

------------------------------

Constelación de orgías

parpadeos y gemidos noctámbulos

festejan el fin del verano.

--------------------------------------

Alzo mis brazos y alma atormentados

quiero atraer rayos y truenos

partir a galaxias calmas.

-------------------------------------

Arañazos de flúor en el velo nocturno

atruena el cielo

y se encoge el alma.

-----------------------------------

Garabato fosforescente

tamborazo celeste

mi tormenta va por dentro.

---------------------------------------

Resplandece y explota el horizonte

el gentío se acongoja

mi tormenta quema por dentro.

------------------------------------------

Serpentea el rayo y te descubro

infiel en la noche veraniega

Crujen las nubes y mis entrañas, a la par.

------------------------------------

Relámpagos de veneno

atruenan mi piel desenamorada

graniza odio en mi corazón.

------------------------------------

Nubes celosas de la luna

me arrojan rayos

y silencian mi balada.

------------------------------------

Respiro tu aroma húmedo

los relámpagos te delatan

inúndame petricor.

1 comentario: