jueves, 16 de diciembre de 2021

Flato

Flato

Soy un atleta competitivo pero tengo trabajos complementarios. Ayer estando en uno de ellos apareció mi amigo con su hijo. El niño me leyó las peticiones de su carta. Me sorprendió el deseo de que su padre este año ganase la San Silvestre, porque los dos anteriores quedó segundo. Le aseguré que los Reyes Magos conseguíamos casi todo y se marchó ilusionado. Hoy he amanecido con los nervios por conseguir mi tercera victoria consecutiva en Salamanca. En la salida charlo con mi amigo y máximo rival. Nos deseamos suerte y arrancamos. Vamos descolgando corredores del grupo de cabeza, a falta de un kilómetro somos tres. Al entrar en los últimos trescientos metros hago un cambio de ritmo y sólo mi compañero sigue mi zancada. Enseguida mi mano al costado, el flato frena mi ritmo, pongo cara de dolor y un crío ve ganar a su padre.




1 comentario:

  1. Mi propuesta para el IX Certamen de microrrelatos de la San Silvestre Salmantina. Que no ha resultado mencionada.

    ResponderEliminar