miércoles, 30 de noviembre de 2016

Mago vegano

Mago vegano.

Sigo observando mi trocito de cielo, a través de los agujeros del techo. Llevo un mes de sacrificada vida, alimentándome sólo de hojas, dejándome literalmente la piel en varias ocasiones, colecciono anillos que muevo como una acordeón.

Llega mi día estelar, mi espectáculo de magia, me envuelvo cual momia, con un kilometro de mi suave hilo, y después de voces impacientes y faltonas:

- ¡Termina ya de hacer el capullo!!! ...

¡tachán! ... aparece otro ser mágico distinto, con alas. El público, extasiado con el truco de la metamorfosis, aplaude.

Dentro y fuera de la caja de zapatos ... la vida continúa.

2 comentarios:

  1. Relato para radio, fue una de mis primeras grandes ideas originales, me gustó mucho cómo me quedó, después de varios días con borradores y retoques, quise mantener una especie de adivinanza durante la primera parte del relato.

    ResponderEliminar
  2. Pues te quedó muy bien escrito

    ResponderEliminar