miércoles, 30 de noviembre de 2016

Sevillana Alegre

SEVILLANA ALEGRE.

Como la chica
con la que soñé aquella primavera
después del viaje en tren
qué ansia por recibir sus cartas
en cada una percibía su agradable olor
en cada una su dulce voz sevillana me susurraba.

Como la chica
con la que soñé encontrarme de nuevo
cada noche y día esa primavera.

Yo parecía en otro mundo,
en mis sueños con ella
recordando su alegría y su sonrisa
en mi luna, era feliz.

Su pelo ondulado me hipnotizaba,
sus ojos azabache me ilusionaban,
mi enamorada primavera,
cálido verano,
la hecatombe fue otoño.

1 comentario:

  1. Mi primer poema en esta etapa. Es recuerdo de un soneto de enamorado que escribí con 14 ó 15 años a una chica Sevillana, que conocí una Semana Santa en Málaga. Qué pena no conservar aquel poema juvenil le que envié en una carta a ella.

    ResponderEliminar