viernes, 13 de enero de 2017

La arpía

La Arpía.

Para implorarle que vuelva a casa... le buscaré hasta en el infierno, ahora que descubrí que él no me era infiel.  Gracias a mi amiga Alicia, experta informática. Ella ha desenmascarado a esa arpía compañera de trabajo, que despechada porque él la rechazó en multitud de ocasiones, le chantajeó y finalmente fabricó pruebas: correos electrónicos, registros en hoteles ... y hasta aquella testigo, que ha resultado ser prima lejana de la farsante, todo para que mi Luis pareciera culpable.

Por fin ayer él regresó al hogar. Hoy tengo fiebre, imposible trabajar y vuelvo a casa pronto, allí encuentro a Luis y Alicia desnudos brindando con cava.


1 comentario:

  1. Este relato enviado a la Cadena Ser, microrrelatos encadenados. Mi amiga Alicia se sintió herida por llamarse como la arpiá real del relato, pero el final de mi primer borrador no era este que puse después, y no cambié nombres... jajaja. Perdona Alicia pero no pensaba en tí, con esta malvada del relato.

    ResponderEliminar