martes, 17 de enero de 2017

Poco versado en panceta

Poco versado en la panceta.

Vendimiando en mi pueblo, mi tía me ponía para almorzar chorizos, panceta, chuletas, morcillas... y un día me pregunta: ¿te ha gustado la panceta, estaba rica? Y le contesto: Me está igual de buena la redonda que la alargada. Mi tía y mis primos se partían de risa, ya que era la misma , solo cambiaba por la forma al cortarla. Y a partir de ese día, mi tía contaba la anécdota a familiares y vecinos, cada vez que se acordaba o salía a relucir la panceta.

2 comentarios:

  1. Anécdota real con mi tía Pilar, la hice reír, y me alegro. Esto es un pequeño homenaje a ella.

    ResponderEliminar
  2. Esta anécdota la envié a un concurso de "Breves carcajadas" y aunque no quedó entre las 10 mejores, si entre las mejores 400, con lo cual la editarán en un libro con todas ellas, que me enviarán a finales de Febrero.

    ResponderEliminar