jueves, 27 de febrero de 2020

LAS PERSONAS TÓXICAS. Microrrelatos de 140 caracteres

Tema: LAS PERSONAS TÓXICAS. Microrrelatos de 140 caracteres.


El sacerdote era tan nocivo que los feligreses le apodaron “el sotanás”.

En cada reunión quería ser: el niño en el bautizo y la novia en la boda. Me aseguré de que fuese la estrella del entierro.

Sus quince personalidades tóxicas, generaron bipolaridad en el psicólogo.

Era tan pesimista y negativo, que le pagaban el sueldo las empresas de la competencia.

Los pacientes abandonan las urgencias por mis comentarios hipocondríacos. Mi hijo tiene guardias tranquilas.

Sacaba a todos de sus casillas. Incluso hizo blasfemar a Job.

Era tan nocivo que cuando le enterraron los gusanos se mantuvieron lejos.

El repartidor de pizza siempre culpaba a la tienda del retraso y de la falta de pepperoni.

La médium era tan tóxica que los espíritus la puenteaban.

Para deshacer el grupo de whatsapp de padres del colegio, sólo tuve que añadir al tóxico.

Porfiaban Maléfica y Cruela por ganar el premio a la más tóxica, pero arrasó la madrastra de Cenicienta.

Pidió confesarse diez veces al día, sabiéndose nocivo. El cura lo aceptó, pero por notas de voz del móvil.



   ¿Bicho raro? Eres pesimista, negativo y humillas a los que te rodean.

   Me gusta tu sinceridad, inmaduro pedazo de mierda.



Era tan nocivo que los amigos más duraderos se medían en horas.

El cuarto clasificado en lanzamiento de jabalina, atravesó a los tres medallistas con la suya.

El sargento humilló tanto al recluta que, el día de tiro, éste supo donde estaba su blanco.

En la final de mariposa, incluso nadando bajo el agua seguía criticando a jueces y competidores.

Visita a los familiares hospitalizados y magnifica los dolores de su arañazo imperceptible y de sus agujetas.

Le introduje al póquer, arruinó a su familia, perdió su casa. Cuando se jugó a su mujer, mi amante, le disparé.

La médium era tan tóxica que sólo era capaz de invocar espíritus de Chernóbil y Fukushima.

Espanta con su toxicidad a los clientes de la sala de espera del dentista. La clínica dental de enfrente le recompensa con jamones.

Harto de que siempre me robase mis ideas. Le dejé a la vista la carpeta “confidencial” con un proyecto ruinoso.

El jugador de ajedrez era tan nocivo que todas las casillas y las piezas blancas se convertían en negras.

El político era un trepa y muy nocivo, comenzó a recibir “fuego amigo”.

Sobrevuela con su bandeja las mesas del desayuno, todos le rehúyen como al Enola Gay.

Cuando donó sus órganos, no podían trasplantarse por sus altos niveles de toxicidad.

El operador del “teléfono de la esperanza” les retaba en tono humillante. Todos acababan suicidándose.

El cura era tan nocivo que pagaba a actores para que alegaran infidelidades de los novios antes del “sí quiero”.

Preferían esperar cola en otra caja, antes de que les tocara la cajera nociva.

Junto a los restos del Titanic, aquel “no alcanzaremos la superficie”, comenzó a inquietar a sus compañeros de inmersión.

Daba una “brasa” tan nociva que las chicas se despedían de la cita a la francesa.

Cuando se metía en el agua, las madres bañaban cerca a sus hijos. Las medusas rehuían al tóxico.


7 comentarios:

  1. Mis ocurrencias sobre el tema: LAS PERSONAS TÓXICAS. Microrrelatos de 140 caracteres. Para #140 El Cultural.

    ResponderEliminar
  2. Qué arenal Pablo, Me han gustado sobre todo el primero el de Job y el de los gusanos, pero son todos muy ocurrentes y buenosl.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  3. Enorme, Pablo, esto de la toxicidad. cada día te superas, pero te ha faltado citar una persona tóxica. Esa soy yo.
    Francisco

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué aluvión tóxico!. Tús ocurrencias no tienen límites.¡Bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lluvia de ideas, unas mejores que otras, jeje. Gracias, Alicia, vuestros comentarios me dan ánimos para seguir con mis pequeñas ocurrencias.

      Eliminar