domingo, 19 de febrero de 2017

Carta de amor

CARTA DE AMOR.

Querida Lola:

Desde ayer, allí en la plaza del pueblo a punto de subirme al autobús, en nuestra dulce despedida, mi corazón está desgarrado y ausente, este corazón encarcelado en mí, quiere volar y juntarse con el tuyo.

Y mi mente no deja de pensar en ti, y traerme imágenes nuestras de este verano tan feliz. Me gustas mucho, me tienes loco, me encantas. Ahora me siento muy triste porque no volveré a sentir tus labios seguramente hasta el próximo verano, y se me va a hacer una eternidad. Imagino traerte conmigo, escondida en mi maleta, escaparnos como Romeo y Julieta, a una isla desierta y amarnos infinitamente.

Revivo esos momentos tan especiales como cuando bailamos agarrados y muy lento, y te siento tan cerca, tu fresco aliento, y tu agradable perfume, tu suave pelo, tu tibia piel, tu calor y el mío. Y tus susurros, tu nariz y tus labios casi cosquilleando en mi oreja, y tarareas la letra de la canción tan cerca de mi oído. Tus risas únicas que me contagian. Tu sonrisa siempre ahí para mí.

Te besaría todo el día, sin descanso, te daría mil besitos muy suaves recorriendo lentamente todo tu cuerpo, desde tus dedos de los pies hasta la punta de tu cabello, para despertarte poco a poco.
Te besaría con labios de chocolate durante el desayuno. Besos frescos con crema dental cuando te lavas los dientes. Besos musicales en la ducha. Doce besos a mediodía. Besos de cerveza en el aperitivo. Besos de bendecir la mesa antes de comer. Besos muy dulces y afrutados en los postres. Besos de no siesta en la siesta. Besos de teína en la merienda. Besos de puesta de sol en el paseo. Besos ligeros en la cena. Besos románticos a la luz de la luna. Besos húmedos, cálidos y de deseo en el baile, y millones de besos al desnudarte y en tu cama... todos éstos últimos ya muy apasionados, ardientes, salvajes...
Y ojalá amor, tú, los desees y me los devuelvas.

Eres mi princesa, mi Cenicienta, mi hada mágica y bella, mi flor preferida, mi colibrí soñado, mi manantial inagotable de risa y alegría, mi playa para dos.

Me gustas tal como eres, por fuera y mucho más por dentro, como piensas y como sientes. Eres una buena persona y me haces feliz y espero darte yo también felicidad y compartirla juntos.
Un beso muy especial de tu enamorado que te ama infinito.

P.D.: Te inundaré de cartas, ansiaré las tuyas y tu voz me las leerá, mientras contemplamos la misma luna.

AUTOR: PeibolFeliz.

2 comentarios:

  1. Esta carta de amor la envié al XXIII Certamen de Cartas de Amor "Ciudad de Bailen", con motivo de San Valentín.

    ResponderEliminar