viernes, 3 de febrero de 2017

Indignado

Indignado.

Estoy indignado de los falsos indignados, que ahora son indignos. Harto de mentiras para captar votos.
Me hierve la sangre saber que con nuestro dinero, el de los contribuyentes, se pague a tanto: senador, diputado, concejal, subsecretario, y todos sus asesores y amigotes. Harto de que se derroche en tanto acto innecesario, tanta medalla, placa y homenaje, ¿con el dinero de quién?... con el de todos nosotros. Cuando mucha gente apenas tiene: para comer, para la luz, para la hipoteca.

No con mi dinero... me niego.
Tenemos que cambiar las leyes que permiten esto, y hoy mejor que mañana.

4 comentarios:

  1. Carta opinión mandada hoy a El País y a El Mundo. Ojalá la publiquen

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. A ver si publican tu indignación sincera, la cual comparto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, cada día estoy mas encendido con estos que sólo piensan en ellos y no en el pueblo

      Eliminar