jueves, 9 de febrero de 2017

Decisiones prematuras

Decisiones prematuras.

Debo decidir si asomo ya mi cabecita o permanezco aquí tan placentero. Quizás espere unos días, es Febrero y ahí fuera aún hace frío. Pero también me pica la curiosidad de ponerles caras a esas voces que oigo hace meses.

Y ahora que salí, ¡qué angustia y qué ajetreo! Observando mi aparición seis personas. Me han hecho llorar. Me han sacado montones de fotos y videos, también me han dado miles de besitos y caricias, me dicen: ¡ay qué guapo y qué hermoso!  ¿a quién se parece? ... me llaman David. Lo van a desgastar de tanto decirlo, ¿y si a mí no me gusta?... pues a aguantarme.

Ya reconozco esa voz que me retumbaba más, es la de mi mami, Cristina, y la otras dos que escucho a menudo, la de Abel, mi papi, y los sonidos y palabras sueltas de un niño, mi hermanito Dani, que me señala con su dedito, me sonríe y me da "besetes".

Ahora sí, ¡qué rollo! otra duda me surge para poder dormir tranquilo, llevar a mi boquita mi dedito regordete o un cacharro de goma al que llaman chupete, en el que también pone la palabra "David". Mi hermanito Daniel, asombrado no me quita ojo, ha cogido el chupe y me lo ha encasquetado, ¡vaya pues sabe rico!, yo chupa que te chupa, de aquí a la teta de mami, y después a dormitar soñando en mis cosas, ¡anda! en los sueños tampoco hay que decidir nada.

Pues de teta a teta y sueña que te sueña, aquí fuera tampoco se está tan mal.

2 comentarios:

  1. Es simpático Pablo. TE recomiendo paginas de escritura como tusrelatos.com o tustextos.com, hay muchas más, ahí te comentan y comentas, tienen un poco lo malo de las redes, pero bueno es una forma de estar on line, yo estoy en esas, pero no entro a diario también es verdad.Escribo sabiendo que no me conocen y eso me da libertad.
    No te comento todo porque no tengo tiempo y produces mucho, pero ánimo.
    A mí se me perdió un relato ayer, lo dejé para repasarlo y se me perdió con unas fotocopìas en la calle,grr.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar