sábado, 16 de mayo de 2020

De tripas corazón


DE TRIPAS CORAZÓN


Foto de mi bisabuelo en su actuación en el Royal Albert Hall de Londres el verano de 1912. Bromeó sobre el frío en el Polo Sur, los espectadores desconocían que allí meses antes, fallecieron dos de sus amigos, miembros de la expedición de Scott. También parodiaba el hundimiento del Titanic, nadie sabía que su hermano era el chelista de la orquesta. Planeaba incorporar a su número la idea genial de otro amigo escritor sobre Tarzán de los monos, con la esperanza de que no le afectara con alguna tragedia en su círculo personal.

11 comentarios:

  1. Mi ocurrencia para los viernes creativos de El Bic Naranja, inspirada en la foto de ese payaso de 1912.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ese payaso te sugiera a tu abuelo en el Albert Hall!; me hace pensar que serías capaz de escribir cualquier guión de una película de ciencia ficción. Muy buena ocurrencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que desperdicié mis estudios, lo de guionista podría haber sido una profesión genial. Muchas gracias, Alicia. Besitos

      Eliminar
  3. Deberias haberte dedicado a esceibir , desde luego que si...y el libro , para cuándo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desperdicios de vida, ya sin remedio. Pues el libro supongo que dentro de un año o antes, ya veremos si tengo cosas de calidad para ello.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, pero para otro comentario, ponme quién eres. Porque con el Unknown, pueden ser varias personas y no sé exactamente cuál.

      Eliminar
  5. Muy simpático como da de sí la hemeroteca de 1912 con la foto de tu bisabuelo, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, vi que ese año pasaron muchas cosas y algunas muy interesantes. Gracias, Jesús.

      Eliminar
  6. !Me encanta! Hummm de Tarzán no se si tendría conexión familiar, pero con Chita no se yo... 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 1912, también surgieron Chita y Tarzán. Me alegro que te guste. Gracias, Teresa.

      Eliminar