martes, 12 de mayo de 2020

Panes y peces


Panes y peces


Espero el milagro. Tras la catequesis mi fe se ha fortalecido y la voy a poner a prueba. He convocado por twitter a indigentes, pensionistas y desfavorecidos. La cita es en la orilla del lago en el centro de la ciudad. Mi doctrina evangélica no tiene duda, estoy seguro de que los cinco bocadillos de calamares se multiplicarán para que la muchedumbre tenga su bocata gratis, e incluso puedan repetir. Lo de caminar sobre el agua o mover montañas para el mes que viene.


5 comentarios:

  1. Mi ocurrencia para REC (Relatos en cadena) de la SER. Frase fija de inicio: "Espero el milagro".

    ResponderEliminar
  2. Yo pondría mi fe se ha fortalecido y la voy a poner en cuarentena..

    ResponderEliminar
  3. Las nuevas tecnologías al servicio de la muchedumbre. Pura genialidad. Lo otro puede esperar...

    ResponderEliminar