jueves, 2 de enero de 2020

Cambios alimenticios


Cambios alimenticios


Cuando llegué estaban poniendo la mesa para cenar. La carne asada ya no tardaría. Me extrañé al ver que faltaba aquel joven de los tatuajes, me contaron que se había marchado con el grupo de náufragos del lado sur de la isla. Desconocían que yo me había desviado de mi ruta hacia aquí y venía precisamente de allí. En ese momento no comprendía el por qué de esa mentira, hasta que al llevarme a la boca mi trozo de carne asada aprecié en él parte de un dibujo, como el de un tatuaje.

3 comentarios:

  1. Microrrelato enviado a REC (Relatos en cadena) de la cadena SER. frase fija de inicio: "Cuando llegué estaban poniendo la mesa para cenar".

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué caníbales! Vaya imaginación que tienes, siempre me sorprenden tus finales, muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que hay que comer de todo, pero no sé, no sé. Buen humor negro, Pablo. Un abrazo

    ResponderEliminar