jueves, 2 de enero de 2020

Duplicados


Duplicados


Cuando llegué estaban poniendo la mesa para cenar. Aquel invento me permitía asistir a varias cenas al mismo tiempo: la familiar, la de amigos y la de empresa. Mis réplicas tan perfectas me proporcionaban el placer de aceptar todas las invitaciones mientras yo, el auténtico, disfrutaba lejos de una noche romántica con mi pareja en una isla paradisíaca. En la cama desconfié de que ella fuera la genuina. Y la mañana siguiente corroboré mi sospecha, el inventor gozaba con la original.

5 comentarios:

  1. Microrrelato enviado a REC (Relatos en cadena) de la cadena SER. frase fija de inicio: "Cuando llegué estaban poniendo la mesa para cenar".

    ResponderEliminar
  2. Con un empiece así no me podía imaginar el nudo ni el desenlace, muy original este relato. ¡Yo te doy premio!




    ResponderEliminar
  3. Jajaja, muy bueno el del inventor!

    Ahí va uno de dobles

    Con lo tarde que me acuesto y lo pronto que me levanto, me parece que un día de estos voy a encontrarme conmigo mismo en el pasillo.

    ResponderEliminar
  4. No puede uno fiarse de los aparatos, hay cosas que debe hacer uno solo, aunque suene a antiguo.
    Muy buen relato, Pablo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno, como me he reído. El relato es tuyo o de tu réplica.

    ResponderEliminar