martes, 21 de abril de 2020

Lapso temporal


Lapso temporal


Los desguazabots ya venían de camino. No había tiempo que perder. Bajamos al sótano. Mi máquina del tiempo no estaba testada, pero era nuestra única salvación. Activé los parámetros. Nos acomodamos “Latonin” y yo. Arriba se oían estruendos en puertas y ventanas. Diez segundos y nos disiparíamos. Escuché una voz que gritó: “abajo”. Segundos eternos, pasos en la escalera. Ya éramos invisibles, yo les vi trastear en el teclado. Hemos surgido en un pueblo cerca de Florencia. Mi amigo “Latonin”, siempre oculto, me ayuda a ser un genio, todos me llaman Leonardo.

7 comentarios:

  1. Relato para cadena SER, REC(Relatos en cadena), la frase obligatoria de inicio se las tría: "Los desguazabots ya venían de camino".

    ResponderEliminar
  2. Cuando regresamos, los nietos de los desguazadores todavía seguían allí.

    ResponderEliminar
  3. Leonardo da Vinci y Latonín de Reticulín. Buen relato de misterio cómico.

    ResponderEliminar
  4. Los robots han llegado a nuestras vidas de la mano del 5G. Y si, leonardo era un genio y estos tiempos se describirian en los 4 jinetes del apocalipsis

    ResponderEliminar