viernes, 3 de abril de 2020

LEYENDAS VENECIANAS


LEYENDAS VENECIANAS


Convoqué al grupo a una tormenta de ideas. Puse esta foto de Venecia y fueron surgiendo leyendas muy locas sobre estos brazos y manos. El dux ajusticiado intenta vengarse de su joven esposa (el 76 y ella 30) y del noble que le ponía los cuernos. Uno del Titánic convertido en sirena. Romeo, manejando mal el Google Maps, trepando al balcón de Julieta. Goliat que ha perdido la cabeza y cree que los edificios son cubos de Rubik. Marco Polo comerciando con sus Frigo brazos-manos de coco, polo que lo peta. Para que no les despidieran a esta panda de zoquetes, estas ideas majaretas las aporté yo. Son todos parientes y amigos a los que enchufé, y de imaginación andan cortitos, eso sí, no se pierden ningún carnaval, el de Venecia y el de medio mundo.


3 comentarios:

  1. Mi ocurrencia para los viernes creativos de El Bic Naranja. Inspirada en la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un aluvión de ideas originales y todas muy bien elaboradas y engarzadas.¡GENIAL!

      Eliminar
    2. Me llegan tormentas de ideas, muy locas, pero me gustan. Gracias por tus halagos, Alicia, me animan.

      Eliminar