martes, 2 de junio de 2020

En boga


En boga


No paran de preguntar por mí. Soy el detective más famoso de la especialidad, desde que me mencionaron en el programa del corazón. Durante la cuarentena y ahora en la desescalada, voy a destajo, mis ojeras se juntan con mi nuez. Mi fiel compañero y salvoconducto de movilidad, creo que me odia y me delataría a la policía, si pudiera hablar. Llevamos doce semanas en la furgoneta. Las infidelidades se han puesto de moda. Esto es un sinvivir. Con lo tranquilo que era investigar a los cuatro adúlteros del barrio.

3 comentarios:

  1. Mi ocurrencia para Relatos en Cadena de la SER. Frase fija de inicio: "No paran de preguntar por mí".

    ResponderEliminar
  2. Me imagino señor detective,que el secreto profesional, le impide desvelar de que forma salen de los confinamientos, para realizar las infilidades.Mas que nada, por si eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te doy ideas, que la tentación luego... Jajaja. Un abrazo, poeta manchego.

      Eliminar