lunes, 16 de marzo de 2020

El chupón


El chupón


Mis cálculos son falsos y vamos perdiendo el partido. Soy un jugador metódico. Conozco el peso y volumen del balón. Mi visión espacial de la canasta se recrea en mi cabeza como una realidad virtual milisegundos antes de cada lanzamiento. Aplico la fuerza precisa y el ángulo exacto a mis muñecas para que la rotación y trayectoria del balón alcance el objetivo. Canastas de tres puntos inverosímiles. Hoy fallo todos los tiros. Desde el banquillo descubro que unas moscas eran las responsables de mi hecatombe. Entro de nuevo a la cancha. En vez de tirar yo siempre, reparto balones a mis compañeros.


5 comentarios:

  1. Relato para REC de la SER. Frase de inicio: "Mis cálculos son falsos"

    ResponderEliminar
  2. Un bichito pequeño puede molestar un montón, ya lo estamos viendo.
    Simpático relato, Pablo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mínimos detalles que dan al traste con cálculos. Gracias, Ángel, un abrazo.

      Eliminar
  3. Ya se sabe que las moscas son unas revoltosas, buena decisión la de no chupar balón. Relato muy divertido

    ResponderEliminar