lunes, 16 de marzo de 2020

Errores


Errores


Mis cálculos son falsos. Quizá me distraje con aquella alteración emocional. Revisados a conciencia mis datos de ángulos, distancias y velocidades, confirmo que son incorrectos. La nave en la simulación llegaría a Marte. Con los nuevos ajustes de parámetros, su destino es Neptuno y quedará atrapada en su órbita. Intuyo que a esta garrafal equivocación ha podido contribuir el que el astronauta sea de mi equipo rival y que celebrase los goles con mi mujer de aquella manera.


3 comentarios:

  1. Relato para REC de la SER. Frase de inicio: "Mis cálculos son falsos"

    ResponderEliminar
  2. ¡Quién pudiera mandar a Neptuno a todos ser indeseable!. Tú al menos el relato te lo has quitado de encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que escribe puede cargarse a todo quisqui, jajaja. Gracias, Alicia.

      Eliminar