miércoles, 18 de marzo de 2020

Pared inhumana


PARED INHUMANA


Me acerqué y una voz con acento andaluz me avisó: “Manué, no te arrime a la paré que te va a llenar de cal”. Me quedé acojonado, una pared me hablaba, y ella cantó la canción. Después entablamos una larga conversación y me cotilleó sobre un pariente lejano que está harto de lamentos, otro fue la estrella de la guerra fría… a cada rato me contaba chistes al hilo de sus historias. Yo no podía contener la risa, por momentos la carcajada. Me contagió la alegría de tal modo que me quedé a vivir con ella. Desde entonces, mi fama de soso terminó y las aceras me dicen: “Qué salao ere, quillo”.



3 comentarios:

  1. Mi ocurrencia sobre la foto para El Bic naranja: Miércoles de cuarentena.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te inspiró la pared para sacar esta historia y confirmar que si las paredes hablaran otro gallo nos cantaría.
    Muy bien Pablo.

    ResponderEliminar