martes, 24 de marzo de 2020

Señales


Señales

“Se va a estrellar”, he pensado al ver a mi compañero novato, con gesto decidido, entrar al despacho de la directora. Desde su primer día confía en mí. Ayer me confesó que ella le manda señales inequívocas. Me guiña el ojo varias veces, mencionó mi colonia en la reunión y me llama “prenda”. Creo que le voy a entrar. Yo asiento. Aunque conozco que el tic del ojo denota cabreo, que detesta el pachuli, y la oí hablar de su ex marido recalcando con gesto de asco “menudo prenda”. Me acerco a la impresora y activo el micrófono oculto. Esto no me lo pierdo.


3 comentarios:

  1. Microrrelato enviado a REC (Relatos en cadena) de la SER. Frase fija de inicio: "Se va a estrellar"

    ResponderEliminar
  2. Muy pícaro este colega que no pierde ocasión para que se estrelle su compañero. Muy divertido Pablo, me gustan los finales felices...jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocurrencias sobre junglas de oficina. Me alegro que te haya divertido.

      Eliminar